FANDOM

Bienvenidos al poder de los dioses Wiki

Contenidos

El poder de los dioses: trata de 5 jóvenes que de alguna u otra manera siguen un mismo propósito el de acabar (eliminar), a Luther, este es un gran villano con un enorme poder sobre natural y sobre eso es una marioneta de el temido rey de las tinieblas hades. Esto 5 jóvenes kenny, ketoshi, Iván, taizon y erick, son 5 valientes jóvenes que de alguna u otra manera han sido lastimados por luther no tanto en lo físico si no en lo emocional con el asesinato de sus familiares o por el abuso que luther esta cometiendo en toda la comunidad, pero el caso de Iván es un poco diferente ya que este es el hijo de luther el cual se marcho de la casa el día del asesinato de su madre a manos de luther cuando solo tenia 15 años de edad.

Personajes

kenny  
taizon
Erick
padre de kenny

Espectros

ángel de la luz  
ángel de la oscuridad 

Novedades

El poder de los dioses todavía no es una historia verdadera ósea que todavía no ha sido escrita o plasmada pero dentro de poco esta historie se convertirá en un libro, pero no nos quedaremos hay seguiremos escribiendo una segunda y una tercera temporada las que ustedes nos pidan, recuerden que estamos aquí para entretenerlos e infórmalos. “garcias por su visita vuelva pronto”.

¿Sabían qué?

• Kenny es un chico de tan solo 12 años de edad y tiene la habilidad de un espadachín de último nivel.

• Iván es el hijo de Luther

• Luther en realidad es un villano de esa época pero todo lo que el está haciendo es porque es una simple marioneta de hades y anuvis.

• Iván se fue de su casa porque Luther mato a su madre y quería que el pobre Iván sea como él un despiadado asesino.

• Taizon y Erick son exacta mente iguales hasta el punto de querer ser cada uno más fuerte que el otro y que nacieron el mismo día a la misma hora y en el mismo hospital se cree que son gemelos porque tan bien son idénticos.

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

El poder de los dioses es una historia creada por un niño de tan solo 12 de edad con el tiempo este niño fue creciendo pero nunca olvido su historia y hasta entonces, ese chico que ahora es un adolecente y viene con su historia desde ese tiempo cuando era un simple niño, este se da cuenta de que a trabes de wikia el puede compartir su historia con el mundo y la publica en un blog de wikia..

Armas

Espada de la luz 
Báculos del fuego y del agua 

música

géneros

Metal/Rock 
Rap 
Balada 
Pop 
Reggaetón 
Salsa 

También en FANDOM

Wiki al azar