FANDOM

Taizon: su verdadero nombre es Taizon baldes reyes, nacido el 3 de marzo de 1997 a las 12:59 de la noche al igual que Erick. Hijo del señor Raúl Baldes y la señora Rosa Reyes. Este es un joven de 14 años de edad, su historia es muy parecida a la de Erick  ya que nacieron el mismo día y a la misma hora, estos dos chicos son idénticos en todo, tienen la misma edad, nacen en el mismo hospital, comparten el mismo deseo de cada uno superar al otro y sobre todo eso se cree que son hermanos gemelos porque son idénticos físicamente.

Taizon es un joven proveniente de una familia humilde su madre murió al momento de su nacimiento y su padre nadie lo sabe solo se sabe que desapareció cuando ella estaba embarazada de Taizon aunque él no lo sabía. Desde el momento de su nacimiento Taizon vive con su abuela quien ha sido  la que lo ha criado hasta entonces con mucho cariño.

A los 12 años descubre su poder o más bien se da cuenta de que tiene la voluntad del agua, al toparse con un chico idéntico a él, este chico pasaba por el sitio y se topó con Taizon y en el instante que se miran a los ojos ambos empiezan a brillar Taizon de azul y el otro chico de naranja encendido esto no duro mucho tiempo solo unos segundos pero aun así ambos chicos sintieron el poder. Luego estos dos chicos se hicieron amigos y empezaron a entrenar su cuerpo y su mente. Estos dos chicos eran tan parecidos que hasta compartían el mismo pensamiento de cada uno ser más fuerte que el otro pero siempre se mantenían empatados ninguno superaba al otro pero ambos elevaban su poder, y así fueron creciendo y se volvieron muy unidos, para todo estaban juntos pero sobre todo viendo como Luther hacía daño a las personas de la comunidad.

Estos dos chicos llevaban una extraña pulseras en la muñeca derecha de sus brazos  desde el día de su nacimiento que nadie pudo ni a podido quitarles, estas pulseras las dejo en su muñeca un extraño hombre vestido de negro que nadie vio entrar ni salir del hospital, al ellos cumplir los 14 años de edad estas empezaron a brillar la de Taizon de azul y la del otro chico de naranja estas liberan todo el brillo que expulsaban en forma de bolitas de colores azul y naranja más bien en forma de luciérnagas, estas se dirigieron al suelo y comenzaron a estirarse a tal punto que se convirtieron en báculos el báculo del fuego y el báculo del agua luego cada báculo comenzó a levitar y a dirigirse hacia su respectivos dueños Taizon y el otro chico.

También en FANDOM

Wiki al azar