FANDOM

Jons Alberto jedarck: este es el padre de Kenny y de tón esposo de Alicia Smith.  Este es un hombre de trabajo herrero del pueblo y también oficial retirado de las fuerzas militares del país, antes de este retirarse de las fuerzas militares este ocupaba el cargo de capitán en jefe, luego este se retira por gusto o por su propia cuenta el decía que ya era tiempo de ocuparse a cuidar su familia que ya 35 años cuidando el país era suficiente que le pasaría la tarea a su hijo tón que acababa de cumplir los 25 años de edad y acababa de ingresar a las fuerzas militares con el cargo de segundo teniente por el simple hecho de a verse graduado de la academia militar.

Espadas

Este aparte de dedicarse al cuidado de su familia se dedico a la herrería más bien se convirtió en un herrero pero no un herrero cual quiera este se convirtió en un herrero muy peculiar este se dedicaba a la construcción de objetos de colección asiáticos tales como espadas, báculos, lanzas, estatuillas y este tipo de artículos de colección.

User 50 0 0 1343733984 746971