FANDOM

Kenny: Su verdadero nombre es Jons kenny Smith. Hijo del herrero Jons Alberto jedarck y de Alicia Smith, este con tan solo 12 años de edad es el más joven de estos 5 chicos pero uno de los más valientes. Este nace el 31 de Diciembre del 1999 a las 11:59 de la noche. Su historia es una de las más tristes puesto que es el último descendiente de la familia Jedarck gracias a Luther quien se encargo de eliminarlos a todos  en busca de la espada de la luz.

Una noche el herrero Jons Alberto jedarck se le aparece un extraño hombre vestido de negro(el misterioso), este le habla sin tan siquiera dar su nombre o dar las buenas noches, diciéndole “el 31 de diciembre de 1999 a las 11:59 de la noche nacerá tu segundo hijo este tendrá un gran poder tal vez tan grande como el de Zeus este  es el que acabara con Luther pero este niño tendrá todo este poder en sus manos cuando tenga la espada de la luz la cual tu crearas el mismo día de su nacimiento pero debes ser muy preciso para esto porque debes darle la terminación a esta espada a las 11:59 de la noche en el mismo instante que nazca tu hijo más bien la espada debe nacer con él como quien dice, debes hacer todo esto es específicamente en esa noche en ese momento para que se cumpla la profecía ya que esto solo ocurre una vez cada 5 Heras. Ok ya me retiro ha por cierto no le des tu apellido al chico. “le dice todo esto con un tono medio misterioso y se marcha.

Pasan los 5 años y llega la fecha y nace Kenny como el aquel señor lo había predicho, y el herrero Jons Alberto jedarck, crea la espada tal y como le dijo aquel señor de hace 5 años atrás, este crea una espada con el mango negro en el tiempo exacto como el señor le había dicho, en el instante que Kenny comenzó a llorar la espada y su cabello cambiaron de color de negro a amarillo en señal de que se  había completado la profecía ósea que Kenny y su espada habían adquirido que  el poder del ángel de la luz.

Kenny obtiene su espada a manos de su hermano Tón Jedarck Smith antes de su muerte ámanos de Luther,  a los 5 años de edad 10 años antes de lo que se había predicho. Ya que Luther había acabado con todos los miembros de la familia jedarck.

Este chico emprende su viaje a la edad de 12 años en busca de venganza contra Luther, era visto como un fenómeno y rechazado por todos porque con tan solo 12 años era un niño con una actitud muy madura era más maduro que muchos adultos y no tan solo eso sino que aparte de eso este chico había sufrido tanto con todo esto que ya ni reía ni lloraba, un día se topo con un chico de algunos 18 años de edad y por algún motivo comenzaron a pelear aparente mente este sería un combate desparejo pero Kenny demostró ser muy fuerte, luego de unos minutos de combate Kenny abandona el combate diciendo este no es mi momento y se aleja el joven lo persigue y le pregunta como así que no es tu momento este le responde “mi momento será cuando encuentre al desgraciado de Luther” “a Luther? Yo también ando detrás de ese desgraciado mato a mi madre y a ti que te hiso” le dice el chico “mato toda mi familia” cómo te llamas “soy Iván” yo “soy KennyIván “pero eres solo un niño si quieres puedes venir con migo” Kenny “de acuerdo pero recuerda algo no luchare en tus peleas así que no luches en las mías”. Y así fue como se conocieron Iván y Kenny

También en FANDOM

Wiki al azar