FANDOM

HANDMADE-JAPANESE-SIGNATURE-SAMURAI-SWORD-font-b-KATANA-b-font-BRASS-font-b-HANDLE-b-font.jpg

La espada de la luz: la espada de la luz es el arma que porta Kenny es una espada en forma de katana que solo Kenny puede utilizar y controlar, además es como la llave que activa la última fase de la transformación ósea para este liberal el ultimo por ciento de su poder, hablamos de un 40% de poder casi infinito necesita la espada, pero que conste que para este chico convertirse en el ángel de la luz no necesita la espada la espada le permite controlar el poder del ángel de la luz en un 100%.

Esta espada es parte de la vida de Kenny de tal forma que donde Kenny valla la espada lo sigue por su propia cuenta la espada puede estar a millones de kilómetros de Kenny con la acción de este abril la mano o mas fácil pensarlo la espada aparece donde él quiera en fracciones de micro segundos matemáticamente hablando aparece en 00,9 nano segundos.

Katana.png
Otra de las cualidades de esta espada de la luz es que puede atacar por su propia cuenta si así Kenny o el ángel de la luz así lo deseen o simplemente lo piensen.

Se cree que el ángel de la luz controla la espada de la luz atreves de la mente de Kenny.

También en FANDOM

Wiki al azar