FANDOM

Erick: su verdadero nombre es Erick Robert Jackson flores. Hijo del señor Robert Jackson y la señora Claudia flores. Este chico tiene 14 años de edad nace el 3 de marzo de 1997 a las 12:59 de la noche al igual que Taizón. Su historia es muy similar a la de Taizón ya que nacieron el mismo día y a la misma hora y hasta en el mismo hospital, estos 2 chicos idénticos en todo, tienen la misma edad, cumplen en el mismo día y a la misma hora, comparten el mismo pensamiento de cada uno ser más fuerte que el otro, y sobre todo se cree que son gemelos porque son idénticos físicamente.

 Erick es un joven proveniente de una familia con  dinero prácticamente ricos, padre de mucho poder y madre muy ocupada, es decir que nunca pasaba tiempo con sus padres, es te chico salía de la casa a escondidas más bien se escapaba de la casa para ir al pueblo y hacer se pasar como un chico ordinario.

A los 12 años descubre su poder o más bien se da cuenta de que tiene la voluntad del fuego, al toparse con un chico idéntico a él, este chico pasaba por el sitio y se topó con Erick y en el instante que se miran a los ojos ambos empiezan a brillar Erick de naranja y el otro chico de azul esto no duro mucho tiempo solo unos segundos pero aun así ambos chocos sintieron el poder. Luego estos dos chicos se hicieron amigos y empezaron a entrenar su cuerpo y su mente. Estos dos chicos eran tan parecidos que hasta compartían el mismo pensamiento de cada uno ser más fuerte que el otro pero siempre se mantenían empatados ninguno superaba al otro pero ambos elevaban su poder, y así fueron creciendo y se volvieron muy unidos, para todo estaban juntos pero sobre todo viendo como Luther hacía daño a las personas de la comunidad.

Estos dos chicos llevaban una extraña pulseras en la muñeca derecha desde el día de su nacimiento que nadie pudo ni a podido quitarles, estas pulseras las dejo en su muñeca un extraño hombre vestido de negro que nadie vio entrar ni salir, al ellos cumplir los 14 años de edad estas empezaron a brillar la de Erick de naranja y la del otro chico de azul estas liberan todo el brillo que expulsaban en forma de bolitas de colores azul y naranja más bien en forma de luciérnagas, estas se dirigieron al suelo y comenzaron a estirarse a tal punto que se convirtieron en báculos el báculo del fuego y el báculo del agua luego cada báculo comenzó a levitar y a dirigirse hacia su respectivos dueños Erick y el otro chico. 

También en FANDOM

Wiki al azar