FANDOM

Báculos del fuego y del agua: estos báculos son las armas que portan Taizon y Erick estos báculos se les fueron otorgados a estos dos chicos a la edad de los 14 años exentamente el mismo día que cumplieron los 14, estos báculos son una arma de ataque a distancia de una distancia de 2.5 metros, también estas báculos le permiten controlar con mas facilidad el elemento del fuego y del agua que son sus elementos.

Una de las ventajas de de estos báculos es que pueden extender su tamaño todo lo que sea necesario para que estos dos chicos logren lo que estén planeando o tramando ya sea en un caso de peligro o  simple deseo de hacerlo, también estos dos báculos se encojen lo suficiente para que estos los puedan portar en los bolsillos  como cual quier osa, y sobre todo estos dos báculos solo pueden ser usados por ellos dos en aso de que otra persona intente utilizarlos estos se vuelven intangibles para evitar caer en otras manos que no sean las de ellos dos.

Estos dos báculos son una especie de arma legendaria por que antes ya avían existido aunque no en manos de estos dos chicos, existieron en el pasado hace mucho tiempo en manos de dos hombres que también controlaban estos dos elementos (el agua y el fuego), escomo si este señor misterioso o como mejor lo conocemos extraño hombre vestidote negro hubiera puesto estas dos pulseras con una segunda intención o mas bien con la intención de que estos dos chicos heredaran estos poderes.

También en FANDOM

Wiki al azar